Quiénes somos

BolsaNow nace por la unión de una firma análisis financiero independiente creada por profesionales especializados en los distintos mercados capitaneados por Eduardo Bolinches, Director de la Escuela de Trading y Forex y CEO de BolsaCash y de Angel Casaña, periodista miembro fundador del diario El Mundo en donde fue responsable de su área Multimedia por 26 años y luego pasó a trabajar para Telefónica como responsable del área audiovisual de Invertia. Premiado dos veces por la SND (Society of News Design).

Desde BolsaNow nos dedicamos a la elaboración de contenido y análisis relacionados con mercados financieros a lo largo de toda la sesión bursátil para que nuestros lectores puedan conocer y seguir la evolución de los mercados diariamente y nuestra opinión al respecto. Todo ello con un lenguaje sencillo pues lo esencial, es que todos y cada uno de ustedes puedan entenderlos.

Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores. Por favor, asegúrese de entender completamente todos los riesgos implícitos. Leer más