COMENTARIO DE MERCADO
Wall Street se dirige hacia su zona de máximos de nuevo

Tras la corrección de las últimas seis semanas, los principales índices de Wall Street llevan varias sesiones de recuperación y se dirigen hacia su zona de máximos, que tocaron a principios de septiembre.

El hecho de que los futuros vengan planos, podría ofrecer precisamente opción de entrada en algunos títulos que han sufrido esa corrección.

El S&P 500 firmó ayer su quinta sesión de subidas consecutiva, gracias a la confianza despertada durante la temporada de beneficios.

El Dow Jones de Industriales avanzó casi 200 puntos, un 0,56%, ayer martes en su tercera sesión positiva en los últimos cuatro días. Johnson & Johnson tuvo el impacto más positivo en este índice de referencia tras presentar unos resultados que gustaron y proporcionaron a sus títulos ganancias del +2,34%.

La bolsa española ofrece ahora menos margen de seguridad, dada la debilidad de los blue chips que no ayuda a que el índice rompa con fuerza los 9.000 puntos y se den oportunidades de entrada con cierta seguridad.

*Algunos datos sobre la Cartera modelo han sido borrados de este comentario por formar parte del informe solo para suscriptores.

 

Twitter: @angelcasana