Vigilando al sector bancario: la Cartera de Daniel Santacreu

Dado que la volatilidad del mercado se encuentra demasiado elevada y que el Nasdaq parece que está agotando la subida en el más riguroso corto plazo, ayer decidimos reducir exposición y vender Alphabet en su clase c, después que el miércoles presentara unas cuentas que sorprendieron al conjunto de los inversores, acumulando en esta operación cerrada un +15,84% de plusvalías. Otra operación cerrada en nuestra cartera con ganancias de doble dígito.

En cuanto al Ibex 35, de momento no consigue superar esos 8.450 enteros, que nos daría la clave para incluir nuevos valores en nuestra cartera, de lo contrario cabe la posibilidad de quedar atrapado, puesto que a la mínima ceden en el entorno del 5 – 6% diario sin despeinarse, y así es imposible acometer compras con cierta seguridad. Mientras tanto, disfrutaremos del casi el +20% de beneficios latentes que acumulamos en Telefónica. Vigilamos el sector bancario.

Esta tarde miraremos nuevas oportunidades al otro lado del Atlántico y si lo vemos claro, entraremos bien en tecnología, bien en otros activos. Buenos días.

Si quiere recibir un mensaje en Telegram con los valores que eligen los analistas para sus carteras y niveles de entrada de forma inmediata. Por 1€ al día suscríbase en esta página.

 

Twitter: @mercatradingbol