Viento a favor en las Bolsas: la Cartera de Daniel Santacreu

Interesante la subida de ayer de los índices europeos a los que también acompañó la tecnología, y es que parece que los vientos giran a favor de las Bolsas en el momento actual. Además, gigantes como Amazon o Alphabet presentaron sus cuentas. Este último forma parte de nuestra cartera sorprendiendo al mercado con unos beneficios por encima de lo esperado por efecto de los confinamientos y la propia pandemia.

Hoy el Ibex despierta en verde y ya se sitúa por encima de los 8.000 puntos. Queda el último ataque a los 8.450 enteros y de nuevo tendremos opciones de compra en numerosos activos que aprovecharemos, si se da el caso, de la mano de nuevas compras en bancos, o sectores cíclicos.

Nuestra cartera ya tiene prácticamente todos sus activos cotizando en verde y algunos de ellos con revalorizaciones importantes, destacando la mencionada Alphabet, con casi un 8% de ganancias, Telefónica o Qualcomm, cada una de éstas con el +14 y el +4,5% de ganancias respectivamente. Hoy colocaremos los últimos stops que nos faltan y veremos si algunas opciones que tenemos en mente dan compra clara para seguir añadiendo activos. El euro también está reaccionando positivamente a este entorno. Buenos días.

Si quiere recibir un mensaje en Telegram con los valores que eligen los analistas para sus carteras y niveles de entrada de forma inmediata. Por 1€ al día suscríbase en esta página.

Twitter: @mercatradingbol