¿Superará Telefónica los 4 euros?: la Cartera de Daniel Santacreu

Importante subida ayer para los títulos de Telefónica, después de acometer una operación corporativa que le proporcionará unos ingresos importantes, y a su vez disminución de la deuda. La teleco es uno de los valores que componen nuestra cartera de valores donde ya acumulamos unas ganancias del +23% en estos momentos, y pese al recorte de hoy, vamos a ver si es capaz de superar la zona de los 4 euros.

Por otra parte, hemos terminado de colocar todos los stops en los valores que componen nuestros activos, a fin de protegernos de posibles caídas en el mercado.

Respecto al conjunto del mercado, pocos movimientos importantes, puesto que los Nasdaq siguen con una tendencia clarísimamente alcista favoreciendo repuntes en sus activos. En nuestra cartera, Nvidia ya la tenemos también en positivo y con buenas perspectivas técnicas. Por su parte, el selectivo de la bolsa española, Ibex 35, continúa sin poder rebasar la cota de los 8.450 enteros, y dificulta que determinados valores puedan seguir subiendo. Encontramos ciertas reticencias entre los inversores y cierta volatilidad, que aunque no preocupante, sí es existente. Buenos días.

Si quiere recibir un mensaje en Telegram con los valores que eligen los analistas para sus carteras y niveles de entrada de forma inmediata, suscríbase en esta página.

Twitter: @mercatradingbol