Subidón de Telefónica: la Cartera de Daniel Santacreu

Gran noticia hoy para los títulos de Telefónica, que ha anunciado esta mañana que ha firmado un acuerdo con American Tower para vender el negocio de torres de Telxius en Europa  y LatAm por 7.700 mln eur, pagaderos en efectivo. Una operación que ha beneficiado claramente a una de las estrategias que poseemos en cartera sobre la operadora, a la que ya le ganamos un +23% mientras estamos elaborando estas líneas.

Pocos movimientos en los mercados de renta variable, ni aquí en Europa ni al otro lado del Atlántico. En España el Ibex sigue incapaz de situarse por encima de la súper resistencia que entrañan los 8.450 puntos y hoy tenemos a la gran mayoría de valores en rojo. En EEUU ayer, tras el susto inicial, los índices recuperaron y consiguieron formar una figura de vuelta interesante, por lo que hoy se esperan rebotes, a ver si nada empaña este escenario. Buenos días.

Si quiere recibir un mensaje en Telegram con los valores que eligen los analistas para sus carteras y niveles de entrada de forma inmediata, suscríbase en esta página.

Twitter: @mercatradingbol