Rotación de activos: de la tecnología al sector bancario. La Cartera de Daniel Santacreu

Caídas importantes ayer para los índices tecnológicos siguiendo el patrón comentado por nosotros en las últimas jornadas y el motivo por el cual decidimos la semana pasada reducir nuestra exposición, especialmente a los valores del sector.

Los retrocesos llegaron en el Nasdaq Composite al 2,46% al cierre. Pese a todo, el fondo sigue siendo alcista ya que no se han perdido soportes relevantes.

Aquí en Europa, las cosas siguen igual, la mayoría de índices carecen de toda tendencia y el entorno es de completa indefinición donde dos jornadas cae y otra sube. En el caso del Ibex 35, dubitativo entre la zona de soporte que representan los 7.950 y la de resistencia en 8.450 puntos, y mientras no se defina, no existirán movimientos tendenciales importantes.

Las tensiones en el mercado de bonos y su comportamiento está siendo el desencadenante de esta volatilidad y retrocesiones en las principales Bolsas y mercados.

Nosotros, dado que preveíamos un rebote en la sesión de hoy, que ya comienza a darse, añadimos a nuestra cartera un gigante financiero de EEUU que está en pleno desarrollo de una tendencia alcista bien desarrollada y en subida libre técnica y absoluta, con un aspecto increíble. Aquí veremos si podemos obtener también rentabilidades de doble dígito. Buenos días.

Si quiere recibir un mensaje en Telegram con los valores que eligen los analistas para sus carteras y niveles de entrada de forma inmediata. Por 1€ al día suscríbase en esta página.

 

Twitter: @mercatradingbol