Pensando ya en los 10.000 puntos del Ibex 35: la Cartera de Daniel Santacreu

Jornada de avances para el Ibex 35 ayer martes del 1,21% con revalorizaciones importantes para títulos como Siemens Gamesa y Solaria, aunque también destacó el sector bancario. En este sentido, un valor añadido recientemente a nuestra cartera, como es BBVA, ya acumula ganancias latentes importantes, además de que hemos colocado un stop profit que seguramente salta en las próximas horas, generando todavía más plusvalías.

Al otro lado del Atlántico, valores que también hemos añadido recientemente a nuestra cartera, siguen la estela alcista de sus respectivos índices. De este modo, Johnson & Johnson, JP Morgan, o Texas Instruments, acumulan también beneficios latentes.

Esta semana, la Bolsa española cerrará el próximo viernes, y tal como se espera, el volumen de negociación está siendo especialmente bajo, lo que no quita de que sigan surgiendo oportunidades de compra en diferentes activos. El selectivo español apunta hacia arriba, concretamente hacia los 8.750 puntos, por encima de los cuales solamente tendría una única parada cerca de los 9.100 y por encima de ellos, los ansiados 10.000 puntos que, aunque lejos, ya deberíamos comenzar a hablar de ellos.

Seguimos expuestos tanto a la tecnología (que continúa con su buen comportamiento de fondo), así como a valores españoles con gran capitalización y con buen aspecto técnico, que nos generen plusvalías interesantes a corto plazo. De momento, mantenemos posiciones y exposición. Buenos días.

Si quieres recibir un mensaje en Telegram con los valores que eligen los analistas para sus carteras y niveles de entrada de forma inmediata. Por 1€ al día suscríbase en esta página.

 

Twitter: @mercatradingbol