Louis Vuitton: todavía alcista para el corto plazo

Este viernes, los mercados han abierto a la baja después de un ajuste, ayer por la tarde, del mercado americano en su conjunto, poniendo en peligro la actual tendencia alcista de índices como el Nasdaq 100.

Aquí en Europa, el Ibex 35 ha abierto también a la baja, caídas que aumentan a medida que avanza la sesión. En valores, la situación es compleja en muchos de ellos, pero en este vídeo vamos a destacar el comportamiento de LVHM, el gigante europeo del lujo que agrupa marcas como Dior, Bulgari, Tiffany, Moet o la propia Louis Vuitton. Sus acciones acumulan en el CAC de Paris un 3,46% de subida este año, tras un 2020 en el que se revalorizó un 23,35%.

La francesa es ya la segunda mayor compañía del Euro Stoxx 50, tras el fabricante de semiconductores holandés ASML Holding. El fuerte repunte experimentado por LVHM ha permitido a su principal accionista, Bernard Arnault, superar en riqueza al propio Elon Musk.

Louis Vuitton, que presenta un aspecto técnico interesante, puesto que todavía sigue manteniendo su tendencia de fondo netamente alcista y ante cualquier rebote del mercado podría ser de los más beneficiados. Os lo contamos en este vídeo.

 

Twitter: @mercatradingbol