La tecnología vuelve a dar rentabilidad: la Cartera de Daniel Santacreu

Jornada positiva la de ayer jueves donde los principales índices europeos y americanos dibujaron subidas. El único índice al que más le está costando que entre dinero es el Ibex 35 que se encuentra a un paso de su resistencia más inmediata en los 8.700 puntos, cuya superación abriría una nueva ventana alcista con objetivos en 9.000 – 9.100.

En EEUU, la tecnología volvió a brillar dejando avances al cierre del 1% aproximadamente en ambos Nasdaq. También el Dow Jones y el S&P500 terminaron la sesión en positivo, éste en nuevo máximo histórico por segundo día consecutivo.

De esta forma, nuestra cartera sigue avanzando a muy buen ritmo, y es que nos reiteramos en que un buen posicionamiento es la clave para ganar en Bolsa.

Dentro de los activos que conforman nuestras posiciones, destacamos el comportamiento de Paypal Holdings, que con el avance del 3,5%, nos deja una rentabilidad latente del +10%. Texas Instruments acumula también cerca del +6% de esta rentabilidad, así como prácticamente la totalidad de nuestros activos que se encuentran en números verdes.

Finalmente no nos hemos decidido por entrar en valores como Alphabet o Microsoft, de los que esperamos cierto recorte que nos permita tomar posiciones con algo más de seguridad, antes de correr detrás de los precios, una máxima que jamás se debe dar en un buen trader. Buenos días a todos.

Si quieres recibir un mensaje en Telegram con los valores que eligen los analistas para sus carteras y niveles de entrada de forma inmediata. Por 1€ al día suscríbase en esta página.

 

Twitter: @mercatradingbol