La cartera de Tono Soler: rentabilidad latente media del 6%

Una vez empezado el curso de presentación de resultados, ha hecho que mejore la situación de algún valor de la cartera que en su día se decidió entrar por el buen timing y el gráfico no nos aviso de ninguna salida ni salto de stop loss.

Los mercados americanos en máximos ahora con el respaldo de las FAANG, nuestro mercado en plena resistencia y mientras nuestras blue chips no ayuden, no lo veremos perforar la resistencia de los 8.300-8.400 puntos.

Mi cartera ha empezado con ganas, actualmente tiene abiertas 13 operaciones con una rentabilidad latente media del 6%. Muy lejos queda esa rentabilidad media de final de año del 20%, pero a principios de 2021 saltaron stops como en el caso de Pinduoduo y Xiaomi con rentabilidades de 127% y 28% respectivamente.

En estos últimos 15 días se han incorporado 5 valores de la cartera, creo que el timing fue bueno pero de momento la rentabilidad media de estas operaciones es de -1.3%. Confío que se den la vuelta y las próximas semanas os diga que ya estamos en verde.

Si quieres recibir las alertas en directo de todos los compañeros suscríbete por 1€ al día, infórmate en este enlace

Twitter: