La cartera de acciones de Tono Soler para el viernes 4 de diciembre de 2020

Continúan las jornadas de incertidumbre tras el magnífico mes de noviembre vivido gracias a las noticias de las distintas vacunas en su última fase.

Ahora el sentimiento de mercado está contrariado, por una parte todos esperan la corrección del mercado por sus niveles de euforia y por otra los posibles estímulos a la economía americana, de ahí que el mercado esté en tierra de nadie.

Respecto a mi cartera de acciones, actualmente tengo la rentabilidad media del 11,65%, destacando Pinduoduo (con más de un 100%), Xiaomi (16.82%), Paypal (12,92%) y Solaria (16.52%).

Las últimas incorporaciones, Netglix, Akamay technologies y Delivery Hero, están empezando a dar sus frutos y ayudando a la rentabilidad de la cartera.

Estos últimos días más que buscar oportunidades, que las hay, me he dedico a ajustar los stops de la cartera, para así empezar asegurar beneficios en caso de que llegue la temida corrección que todos esperan.

Conozca al momento qué valores y niveles de entrada eligen los analistas para sus propias carteras. Reciba en su teléfono móvil las alertas. Suscríbase en esta página.

Twitter: