Gn Store, 4Imprint Group y Fleetcor, tres valores en busca de un rebote

Otra semana más con disparidad de resultados semanales. Nuestro selectivo ha corregido un 2.3% esta semana haciendo peligrar sus 8.000 puntos mientras los mercados americanos cerca de máximos tras haberlos tocado esta semana. Ha empezado la temporada de resultados empresariales y las grandes tecnológicas están empezando a despertar consolidando la subida anterior.

Semana con novedades donde traigo tres valores, dos europeos y uno americano, como veo al selectivo nacional débil he preferido buscar valores fuera, ahí van:

Gn Store Nord, empresa danesa dedicada a la fabricación de audífonos y auriculares. Empresa con poco historial bursátil, pero decido ponerla porque tiene objetivos alcistas activados, como es un doble suelo hacia las 590 coronas y, el más importante una bandera, esta última sin activar.

De hacerlo el objetivo sería muy ambicioso. Indicadores dándose la vuelta, hecho que puede ayudar a conseguir continuar la tendencia. La media de 30 sesiones actúa como soporte.

nomostrar

4imprint Group, empresa del Reino Unido dedicada a la estampación en cualquier superficie de logos, marcas y cualquier mensaje. Al igual que la anterior, de poco historial bursátil  y entra porque en el muy corto plazo tiene la posibilidad de activar un doble suelo hacia las 2666 libras.

La vela de viernes es muy importante en tamaño y forma: karkasa blanca (vela con cuerpo en la parte superior y zona inferior alargada). Además en el medio plazo tiene activado un segundo impulso alcista hacia los 3.330.

Fleetcor tchnologies, empresa americana dedicada a la a proporcionar tarjetas de combustible y productos y servicios de pago. En el largo plazo se encuentra recuperándose aún de la caída del Covid.

De superarla y así estar en sus máximos históricos, activaría un doble suelo con posible beneficio cercano al 50%. En el corto plazo tiene activado un segundo impulso hacia los 316$. El valor está haciendo mínimos y máximos crecientes por lo que es probable ver continuidad en la subidas. Los indicadores podrían acompañar la subida.

Espero os haya gustado. Sigue a Tono Soler en Twitter.

Twitter: @BolsaNow