Este es el nivel de ruptura del Ibex para un nuevo tramo alcista: la Cartera de Daniel Santacreu

Termina el paréntesis de Semana Santa y hoy martes ya se espera que vuelva el volumen de negociación y con él, los movimientos tendenciales, en lo que parece que podría ser una jornada positiva en Europa.

Podríamos ver algo de volatilidad en los primeros compases como consecuencia del ajuste de posiciones que podría producirse. El Ibex, por su parte, debería ir a buscar romper al alza la cota representativa y su zona de máximos anteriores en 8.750 puntos, vamos a ver si consigue superarlos, algo que derivaría en la consecución de un nuevo tramo alcista.

En lo que concierne a nuestra cartera de activos, durante las últimas sesiones hemos visto una revalorización importante en casi todas nuestras posiciones. De hecho, salvo Telefónica, que esperamos que hoy pueda rebotar desde la base de la directriz, el resto y sobre todo los valores ligados a la tecnología son los que mejor comportamiento están teniendo. En este sentido, Texas Instruments ya acumula cerca del +7% de beneficio latente desde nuestra entrada, una posición en la que buscamos rentabilidades de doble dígito.

Estamos bastante expuestos, hemos incrementado esta exposición durante estas últimas semanas y estamos bastante cómodos maximizando ganancias y dejando correr beneficios en la gran mayoría de nuestras posiciones, y es que es vital estar bien posicionado y sobre todo, diversificado.

Si quieres recibir un mensaje en Telegram con los valores que eligen los analistas para sus carteras y niveles de entrada de forma inmediata. Por 1€ al día suscríbase en esta página.

 

Twitter: @mercatradingbol