El Ibex 35 mejora su aspecto y hace planes de subida : la Cartera de Daniel Santacreu

Jornada positiva en Europa la de ayer martes, en el primer dia de cotización después del parón de Semana Santa donde el principal selectivo de la Bolsa española se anotó un +0,66% mejorando su aspecto técnico de corto plazo y con todas las expectativas puestas en el alcance de su siguiente zona de resistencia y referencia técnica que se sitúa en los 8.950 puntos. Luego se entraría en una fase de control hasta 9.150 y ya por encima de este nivel, objetivo en los 10.000.

En el apartado macro, hoy conoceremos las actas de la Fed y el PMI de servicios como datos importantes.

Es de prever que en breve podamos asistir a un período de consolidación de niveles mientras nos acerquemos a resistencias, por lo que tal vez pueda ser momento de ir haciendo caja en las posiciones pensadas para un riguroso corto plazo. De hecho, a nosotros ayer en nuestra cartera, nos saltó el ‘stop profit’ que teníamos puesto en BBVA, una operación a la que acumulamos un +4,96% de rentabilidad.

El resto de valores siguen en nuestra cartera, que se encuentra bien diversificada y con ganancias latentes que comienzan a ser interesantes en Paypal y Texas Instruments. La gran mayoría de sus activos, en verde. En las Bolsas hoy no se prevén grandes movimientos tendenciales, por lo que de momento mantendremos lo que tenemos comprado y volveremos a repasar valores y activos por si nos están dejando alguna oportunidad de compra que podamos aprovechar. Buenos días.

Si quieres recibir un mensaje en Telegram con los valores que eligen los analistas para sus carteras y niveles de entrada de forma inmediata. Por 1€ al día suscríbase en esta página.

 

Twitter: @BolsaNow