Del rojo al verde: la Cartera de Daniel Santacreu

Importantes subidas ayer en los índices americanos que se revalorizaron en el entorno de 2,5% de media, beneficiando a todos los valores que tenemos en cartera que vuelven a acumular ganancias importantes, y los que estaban en rojo se han girado o están a un ligero 1% de volver a beneficios.

Hoy Europa abre en verde. También el Ibex 35 donde la mayoría de sus activos cotizan en positivo en estos momentos. Ayer conocimos que Alicia Koplowitz ha entrado fuerte en el capital de Telefónica, un valor que ya sabéis que tenemos en cartera con rentabilidades de doble dígito, y esperamos poder ganarle mucho más desde estos niveles. Fuertes subidas también para Alphabet c que se revalorizó un +3,57% al cierre y ya nos está dando un +6.57% de rentabilidad latente.

Tal y como hemos comentado en alguna ocasión, es importante estar bien posicionado ya que, a pesar que se pueda sufrir con alguna corrección, a poco que las cosas vuelven a su sitio la cartera se recupera. Buenos dias.

Si quiere recibir un mensaje en Telegram con los valores que eligen los analistas para sus carteras y niveles de entrada de forma inmediata. Por 1€ al día suscríbase en esta página.

Twitter: @mercatradingbol