Comprar en las caídas: la Cartera de Daniel Santacreu

Importantes subidas ayer en Wall Street, sobretodo de los índices que más habían caído en sesiones anteriores. De hecho, el Nasdaq 100 se revalorizó un 4% con el tirón del gigante de la fabricación de coches eléctricos Tesla que lo hizo en casi un 20%.

Nuestra cartera ha vuelto a la senda de las ganancias y prácticamente todos sus activos se encuentran en positivo en estos momentos. De hecho, después del revés de inicio de semana en Paypal, donde vimos caídas del -5% en una sesión, rápidamente se ha vuelto al lado de las ganancias, siendo un valor que ayer se revalorizó casi el +7% al cierre.

Por su parte, Merlin Properties, una socimi con buen momentum, ya está generándonos beneficios latentes cerca del +5% desde nuestra entrada.

Así pues, y después que nos saltaran algunos stops la semana pasada, en los primeros compases de esta hemos rehecho posiciones en vista de un más que probable rebote que ha sucedido.

Por tanto, estamos en el camino correcto y nunca a contrapié. Hemos comprado en las caídas y el mercado comienza a recompensarnos. Hoy parece que podría ser una sesión en rojo, al menos en los primeros compases. El Ibex 35 ya está situado por encima de los 8.450 puntos. Veremos cómo termina. Buenos días.

Si quiere recibir un mensaje en Telegram con los valores que eligen los analistas para sus carteras y niveles de entrada de forma inmediata. Por 1€ al día suscríbase en esta página.

 

Twitter: @BolsaNow