CCEP, Hellofresh y Home Depot: tres valores en busca de un rebote

Semana con grandes sorpresas, ningún analista pensaba que pasaría la buena subida que ha habido. Hemos pasado del mayor de los pesimismos dónde todo iba a caer, en el caso del Ibex cerca de los 7.600 puntos eran los escenarios que empezaban a barajarse a consolidar la zona de los 8.000 puntos.

Ni cabe hablar de los índices americanos que en máximos históricos y acompañados de indicadores de amplitud de mercado como es el indicador de Avance-retroceso y la linea ADN, que viene a decir que la subida es acompañada de más valores positivos que negativos.

Esta semana hemos elegido los siguientes valores:

CCEP, Coca-Cola European Partners, empresa dedicada al embotellamiento de las bebidas de la marca descrita en el nombre así como de otras bebidas para llegar a un total de 300 millones de hogares.

Creemos que le puede venir un rebote porque ha activado dos objetivos alcistas en la sesión del viernes con la vela pauta martillo, vela caracterizada por inicar la sesión con ventas y desde mínimos entrar las manos compradoras, dejando un pequeño cuerpo blanco.

Objetivos por doble suelo y segundo impulso activados, con posibilidad de activar una rotura de canal en las próximas sesiones.

Hellofresh, empresa alemana especializada en el envío a domicilio de ingredientes para la elaboración de diversos platos culinarios.

Esta compañía es de las que se ha visto muy beneficiada por la pandemia. En cuanto al análisis técnico está en un canal alcista de medio plazo y en un segundo impulso cerca de cumplirse.

Probablemente buscará cumplirlo y tras pequeña corrección volverá a la senda alcista. Si se cumple lo mencionado, llegaría la salida de canal por arriba, hecho que en las últimas sesiones ha intentado sin consolidación de la misma, pero activaría objetivos alcistas hacia los 100 euros.

Home Depot, empresa americana dedicada a la comercialización al por menor de artículos de ferretería, bricolaje, etc..

Empresa que se sobrepuso al COVID en una corrección en V, mediante la cual activó un segundo impulso de largo plazo hacia los 350 dólares. En el corto plazo lleva lateral desde agosto consolidando la subida anterior y sin perder su soporte de los 260 dólares.

Actualmente tras dicha lateralidad se ha acercado mucho a su media de 200 sesiones, dando buenos puntos de entrada con una relación beneficio/pérdida ajustada.

Twitter: