Buscando un valor del sector energía

En la sesión de hoy ya debería volver el volumen de negociación normal para esta época en la que estamos, y con ello los inversores volverán a los mercados de renta variable, sobre todo a los europeos a la zona donde deberían estar.

El Ibex ha abierto con ganancias y ahora, mientras estamos confeccionando estas líneas, ya comienza a situarse en el lado negativo y con una gran cantidad de valores en rojo. Ayer, el Nasdaq cerró en números rojos, por la toma del Capitolio que protagonizó un grupo de seguidores de Trump y que provocó miedo inversor a última hora. Hoy este índice debería volver al lado de las ganancias.

En nuestra cartera, estamos tentados de introducir algún valor del sector energético que ya tenemos en mente y maximizar beneficios en ASML Holding, ya que si hoy no revierte la vela roja de ayer, la sacaremos de la cartera, con importantes beneficios. En este momento acumula ganancias de más del +16%. Buenos días.

Si quiere recibir un mensaje en Telegram con los valores que eligen los analistas para sus carteras y niveles de entrada, suscríbase en esta página.

Twitter: @mercatradingbol