8,29% de rentabilidad media de las posiciones cerradas: primer cuatrimestre de Las Carteras en tiempo real

Las Carteras en tiempo real, el servicio de BolsaNow por el que los suscriptores reciben en sus teléfonos móviles las estrategias de entrada y salida de los valores de las carteras de los analistas, completó en febrero su cuarto mes de actividad con una rentabilidad media de las posiciones cerradas de un 6,95%.

Batiendo a los índices de referencia (S&P 500 +2,61%, Nasdaq +0,93% e Ibex 35 +6,03%) el sistema cierra así su cuarto mes de vida con buen resultado.

Cierre de noviembre: Las carteras en tiempo real: casi un 14% de rentabilidad en noviembre
Cierre de diciembre: Las Carteras en tiempo real: rentabilidades de doble dígito en su segundo mes de operativa
Cierre de enero: Las carteras de BolsaNow baten de nuevo a los mercados en su tercer mes de actividad

De esta forma, las Carteras en tiempo real acumula subidas de rentabilidad media de las posiciones del +13,54%, +4,67%, +8,01% y , este último +6,95%. La media de los cuatro meses se sitúa en +8,29% de rentabilidad media de las posiciones cerradas en este primer cuatrimestre.

La suscripción a las Carteras de los Analistas se encuentra en los últimos días en los precios actuales, ya que el plan “Suscripción a las Carteras de los Analistas: plan 1€ al día” llega a su fin para subir de precio a un nivel más acorde con la calidad del servicio.

Conozca al momento con un mensaje en Telegram qué valores y niveles de entrada eligen los analistas para sus propias carteras.

Estas son las posiciones cerradas durante el mes y sus respectivas rentabilidades.

nomostrar

 

Twitter: @BolsaNow