Valores que sí merecen la pena en Bolsa española

Los temores que dejaba el Ibex 35 se han materializado al perderse el canal alcista en el que se venía moviendo el selectivo español desde las fuertes caídas de febrero/marzo. La situación se ha vuelto peligrosa: además de la rotura del canal mencionada, se ha perdido el importante soporte del 7.060 puntos; además se ha perdido el nivel sicológico de los 7.000. Aún así, analizamos varios valores de la Bolsa española que sí merecen la pena.

Mal PIB, malos resultados bancarios, las turísticas sufriendo las consecuencias de la Crisis del coronavirus… nos lleva a la situación en la que estamos.

Analizamos el principal selectivo español, y los más importantes del mundo y nos fijamos en los valores que venimos siguiendo.

Valores analizados: Solaria (minuto 10:30), un valor que parece pertenecer al Nasdaq; Cellnex (minuto 12), una acción que hay que poner en cuarentena; PharmaMar (minuto 12:50) , compañía que hay que vigilar porque puede dar entrada esta semana; Viscofán (minuto 17), que tuvo un comportamiento espectacular; Ebro Foods (minuto 19:12), que puede seguir ganando altura hacia la zona de sus máximos históricos.

Repasamos la situación de otros valores alcistas de la Bolsa española y el comportamiento de algunos de los grandes del Ibex y de Wall Street.

Siga las actualizaciones de BolsaNow en nuestra canal de Telegram.

Twitter: @BolsaNow