Solaria, PharmaMar, Cellnex: tres alcistas en tiempos de incertidumbre

7.080 puntos en el Ibex 35, ese es el nivel que debe respetar la Bolsa española para esperar nuevas subidas. Tras un primer impulso alcista, el mercado español se han metido en un lateral que hace complicado saber cuál será su siguiente movimiento.

La vela alcista que nos dejó el selectivo español este viernes da esperanzas de que vuelva a retomar las subidas. Aunque la peligrosa vela del día anterior nos muestra que estamos en un momento de incertidumbre. En cualquier caso, hay que recordar que el Ibex sigue siendo un índice bajista. Además, es el más débil entre sus pares: esta semana ha cerrado en negativo mientras los grandes índices lo han hecho con subidas. Comparamos el índice español con los grandes índices europeos y estadounidenses.

Y analizamos en este vídeo el comportamiento de las acciones alcistas que venimos siguiendo: Solaria (minuto 8:27), que ha alcanzado un primer objetivo alcista y se encuentra consolidando; PharmaMar (10:29), cuyo siguiente movimiento debería llegar a su máximo histórico; Cellnex (15:08), un valor cuyo comportamiento es igual que si perteneciera al Nasdaq. Se trata de tres valores muy alcistas cuyo comportamiento se aleja de la situación general del mercado de renta variable español.

Analizamos, así mismo, el resto de valores que seguimos habitualmente.

Siga todas las novedades de BolsaNow en nuestro canal de Telegram.

Twitter: @BolsaNow