Solaria en la UVI, subidón de Sabadell, PharmaMar en la rampa de salida, Inditex se pone guapa… 6 a las seis

La acción de la jornada ha sido Sabadell [SAB], que la observábamos ayer como candidata a buenas rentabilidades por el precio tan exiguo al que cotiza y la rotación de activos que está llevando el dinero hacia los bancos. En el lado positivo tras tres negras jornadas, Solaria [SLR], cuyo aspecto todavía no invita al optimismo, sino más bien a ubicarla en la Unidad de vigilancia intensiva.

Repsol [REP] continúa su subida vertical y se dirige a los precios que dejó hace un año, cuando los mercados se dieron el enorme batacazo del inicio de la pandemia del coronavirus. Y la que también deja hoy buenas sensaciones es PharmaMar [PHM], que tras apoyarse en su media móvil de 21 sesiones ponderada parece estar preparando un asalto a la zona de los 120 euros, donde hizo un techo de corto plazo en la segunda semana de febrero.

Inditex [ITX] también ha dejado hoy un buen comportamiento, mientras que la acción que ahora está para no tocar en REE [REE], que se aproxima a los mínimos del pasado año en un peligroso aspecto técnico de corto plazo.

*Fe de erratas: en el comentario sobre PharmaMar, cuando se dice ‘se mueve generalmente por precios’ quiere decirse ‘se mueve generalmente por noticias’

 

Twitter: @angelcasana