Solaria, Cellnex y Pharmamar: oportunidad en valores alcistas

El Ibex 35 ha tenido una semana como no se recordaba desde 2008. Y sin embargo, Solaria, Cellnex y Pharmamar se han mantenido en segundo plano. Esta semana pueden ser una oportunidad de entrada.

El selectivo español se acerca a la Media móvil de 200 sesiones. En las próximas jornadas  es muy posible que el Ibex llegue incluso a tocar ese nivel técnico. Y ahí vienen los problemas, porque se trata de un índice bajista, aunque puede ayudar que los índices más importantes del mundo ya se encuentran en fase alcista o a punto de llegar a ello.

Extraña semana en la que los valores bajistas han subido con tremenda fuerza, mientras los alcistas que se comportaron bien en semanas anteriores se han tomado un descanso.

Analizamos en este vídeo tanto los índices como nuestras acciones favoritos. Estos son tres valores comentados que son alcistas y ofrecen oportunidad de compra: Solaria (minuto 5:40), Cellnex (6:40) y Pharmamar (7:28).

 

A estos valores añadimos el análisis de Viscofan, que está consolidando y podría ofrecer oportunidad en adelante. El caso de Ebro Foods es similar, protagoniza una consolidación.

Vemos, así mismo, el resto de títulos de nuestro ‘club de alcistas’: Siemens Gamesa, Iberdrola, la nueva entrada de Enagas…

Twitter: @BolsaNow