Siete acciones alcistas de la Bolsa española

Cerramos la semana en la que el Nasdaq 100 ha ejecutado la vuelta en V de la que tanto se venía hablando desde que comenzaron la caídas por la Crisis del Coronavirus. Una semana en la que la mayor parte de los índices ha conseguido mantener su tendencia de recuperación.

Sin embargo, el Ibex 35 es el índice de menor fortaleza entre las bolsas. Pepe Baynat, analiza la situación de los mercados bursátiles y valores favoritos en este vídeo [Duración 45′]. El selectivo español mantiene, a pesar de ser el más débil, una estructura alcista de corto plazo, que podría mantener siempre que, en palabras del analista, no pierda los 6.424 puntos, que aumentaría el riesgo de ir a buscar la zona de los 5.800, el suelo visto hasta ahora, desde que comenzó la brutal caída de las bolsas.

A pesar de la debilidad del índice, el analista elabora una lista de siete valores alcistas en la Bolsa española: Solaria, Cellnex, Pharmamar, Grifols, Viscofán, Ebro Foods y Ercros.  Además examina los gráficos de diversas compañías, tanto del mercado español como de Wall Street.

[fvplayer id=”2199″]

 

Twitter: @BolsaNow