Valores oportunidad tras la semana negra de la bolsa

Tras la brutal semana negra de la bolsa, el analista Pepe Baynat, director de Bolsas y futuros, analiza cómo han quedado los principales índices. El experto muestra hasta dónde puede llegar el rebote tras las extraordinarias caídas.

En el caso del Ibex 35, dependiendo de si consigue superar o no las zonas que marca el experto, estaríamos ante la recuperación de lo perdido, sin haber perdido la tendencia alcista de corto plazo que venía viviendo el selectivo español.

De lo contrario, si no consigue superar esas zonas perdidas en la semana negra de la bolsa, estaríamos ante una corrección mayor y tal vez ante un cambio de tendencia.

Pepe Baynat analiza así mismo diversos valores nacionales e internacionales que pueden haber quedado en precios muy propicios para compra. Entre ellos Merlin, Solaria, Repsol, ACS, Sacyr. Almirall.

El analista repasa la situación del sector financiero, y las compañías del sector del turismo, que son las más castigadas en la caída. Un par de ejemplos son AENA o Amadeus. El experto dedica una parte de su intervención al sector eléctrico del Ibex 35.

El vídeo expone la situación de un conjunto diverso de acciones en este vídeo.

 

[fvplayer id=”1931″]

Twitter: @BolsaNow