Seis valores alcistas que todo inversor debe tener en el radar

Las Bolsas, que nos dieron señales muy preocupantes en semanas anteriores, en especial el Ibex 35, han recuperado en esta pasada semana y parecen abrir esperanzas a nuevas subidas. Observamos el comportamiento de seis valores alcistas que todo inversor debe tener en su radar.

El selectivo español se paró el viernes en una zona importante y ahora su reto es salirse del canal bajista en el que está metido. El techo de ese canal bajista está en la zona de los 7.500 puntos, cuando llegue a ese momento veremos cuál es su reacción. De lo que pase ahí dependerá el comportamiento a corto plazo.

Un cierre por encima de esos 7.500 abriría la posibilidad de atacar la Media móvil de largo plazo, que pasa por los 7.839, y tratar de volver a ser alcista. Analizamos en este vídeo el comportamiento de los principales mercados bursátiles y las acciones españolas e internacionales que venimos siguiendo.

Seis son los valores alcistas que venimos vigilando de cerca: Solaria [SLR] (minuto 6:12), cuyo ambicioso objetivo sigue manteniendo; Cellnex  [CLNX] (minuto 7:20), que tras corregir un poco parece que quiere seguir ganando altura; PharmaMar [PHM] (minuto 8), que tras una fuerte corrección puede volver a ser protagonista si supera los 89 euros por título; Viscofán (minuto 11:45), que continúa su escalada alcista paso a paso; Ebro Foods (minuto 12:45), que se encuentra también en zona de máximos históricos; Siemens Gamesa (minuto 14), que sigue disparado al alza, cuyo objetivo es su zona de máximos históricos.

Vemos el comportamiento de las eléctricas, el sector turístico y el bancario, además de algunas grandes títulos de Wall Street.

Siga a Pepe Baynat en Twitter.

 

Twitter: @BolsaNow