Punto de entrada en valores alcistas, en una Bolsa bajista

El Ibex 35 continúa estando desde el punto de vista técnico en situación de mucho peligro: si una semana pierde niveles importantes, la siguiente intenta recuperarlos y no puede. Sin embargo, esta Bolsa bajista continúa contando con un puñado de valores alcistas que nos pueden ofrecer buena rentabilidad.

7.123 puntos ese es el reto para esta semana, superarlos supondría situarse por encima del máximo de la pasada semana. Este nivel coincide con una zona de resistencia. Marcamos el camino que debería seguir el selectivo español desde ahí si quiere recuperar el terreno perdido.

Observamos como los grandes índices mundiales continúan mejorando su aspecto, por lo que deberían suponer un tirón para que el selectivo español se sume a la tendencia, a menos que estos corrijan.

Analizamos los valores de nuestro selecto Club de los alcista: Solaria (minuto 07:50), uno de los valores más fuertes de la Bolsa española; Cellnex (10:15), que demuestra la importancia de la selección de los valores; PharmaMar (minuto 13), que el pasado viernes marcó una vela muy interesante; Viscofán (17:45), uno de mis favoritos, capaz de subir cuando todo cae.

Repasamos la situación de los alcistas de esta Bolsa bajista y algunos de los grandes valores del selectivo.

Siga las actualizaciones de BolsaNow en nuestro canal de Telegram.

Siga la cartera de Pepe Baynat en este enlace.

Twitter: @BolsaNow