Pharmamar en Bolsa y el selecto grupo de alcistas

El analista Pepe Baynat, ofrece su visión semanal de las bolsas. El experto parte de la observación, además del Ibex 35, de los principales índices del  mundo: el DAX alemán y el Eurostoxx 50; y los tres grandes índices de Estados Unidos: Dow Jones de Industriales, S&P 500 y el Nasdaq. Y de entre los títulos comentados, selecciona a Pharmamar en Bolsa española como el valor más alcista.

En cuanto al comportamiento de las bolsas en general, la conclusión del analista es que el principal selectivo español, que no ha cumplido la pasada semana con el nivel deseable de rebote, necesito del concurso de los dos grandes índices europeos si quiere proseguir las subidas.

De hecho a Baynat le parece lógico que los índices tengan algo de subida en la semana que iniciamos, que será de tan solo cuatro días de negociación, dado que este Lunes de Pascua los mercados están cerrados.

Acompañan a Pharmamar en Bolsa un “selecto grupo de alcistas” que el experto analiza y enumera: Solaria, Cellnex, Grifols, Ebro Foods, Iberdrola, Ercross y Acciona. El analista le echa un vistazo a un grupo de valores, tanto en Bolsa española como en parqués internacionales: Inditex,

 

[fvplayer id=”2166″]

 

Twitter: @BolsaNow