¿PharmaMar a 20 euros? Objetivos de las alcistas

Las Bolsas, que la semana pasada dieron signos preocupantes, se han girado al alza esta semana. El Ibex 35 rompe una tendencia de corto plazo y abre la posibilidad de un nuevo tramo alcista. Analizamos en el vídeo semanal la brutalidad que ha hecho PharmaMar, sus objetivos y los del resto de acciones alcistas de la Bolsa española.

El DAX alemán, índice director en Europa, ha tenido un comportamiento similar. Con la particularidad de que ha roto una figura de consolidación y podría dirigirse ahora a sus máximos históricos. Muy buena señal también en el EuroStoxx 50, que se pone por encima de su media de 200 sesiones.

En cuanto a los índices de Estados Unidos, tanto el Dow Jones como el S&P 500 han roto una línea tendencial bajista de medio plazo, lo que invita a pensar que podrían continuar las subidas. El Nasdaq se mueve en su zona de máximos históricos.

Valores que analizamos en este vídeo: Solaria (minuto 04:13), que se encamina al primer objetivo que le marcamos tras romper los 10 euros por acción; Cellnex (04:59), que sigue ganando altura en su zona de máximos históricos; PharmaMar (05:39), la protagonista de la semana; Viscofan (10:35), una de mis acciones favoritas, que se encuentra consolidando y podría dar una nueva subida; Ebro Foods (11:40), que se encuentra en una situación similar; Siemens Gamesa (12:35), que esta semana ha dado una señal interesante; Iberdrola (13:37), que se dirige a su zona de máximos históricos y el resto de las acciones que venimos siguiendo habitualmente.

Siga nuestro canal de Telegram.

Twitter: @BolsaNow