Las carteras en tiempo real: casi un 14% de rentabilidad en noviembre

Las carteras en tiempo real ha alcanzado en su primer mes un 13,54% de rentabilidad media en las posiciones cerradas durante el mes.

Conozca al momento con un mensaje en Telegram qué valores y niveles de entrada eligen los analistas para sus propias carteras.

En un mes en el que los mercados han subido con fuerza a raíz de las noticias sobre las vacunas del coronavirus, el Ibex 35 se ha anotado un 25,18%, el S&P 500 ha alcanzado una rentabilidad del 10,75%, mientras que el Nasdaq Composite lo ha hecho en un 11,80%. Los analistas de BolsaNow mantienen en conjunto una equilibrio aproximadamente de un tercio en Bolsa española, un tercio en el resto de Europa y un tercio en renta variable de Estados Unidos.

En cuanto, a las posiciones abiertas, mantienen una rentabilidad media latente del 7,72%. A 1 de diciembre, antes de la apertura de mercado, los analistas mantienen 50 posiciones abiertas.

A lo largo del mes, los analistas han cerrado 19 posiciones. Entre los mejores cierres se encuentra el 14,95% conseguido por Víctor Galán en la compañía francesa de lujo LVMH, o el 30,63% alcanzado por José Luis Herrera en AENA.

Por contra, Francisco García tuvo una pérdida del 8,46% en Hamilton Lane, aunque termina el mes con una media latente en sus posiciones abiertas del +5.63%.

Twitter: @BolsaNow