Las Carteras de BolsaNow baten de nuevo a los mercados en su tercer mes de actividad

A pesar de que la pasada semana las Carteras de BolsaNow registró su primer registro negativo en tres meses de vida, los analistas cerraron enero con una rentabilidad media de las posiciones batiendo de nuevo a los mercados:

Rentabilidad media de las posiciones cerradas: 8,01%

S&P500: -1,11%
Nasdaq Composite: 1,42%
Ibex 35:  -3,92%

Así quedaron los resultados en meses anteriores:

Noviembre: 13,54%media en las posiciones cerradas de rentabilidad
Diciembre: 4,67% de rentabilidad media en las posiciones cerradas

Conozca al momento con un mensaje en Telegram qué valores y niveles de entrada eligen los analistas para sus propias carteras.

La suma de la situación del coronavirus, los problemas con las vacunas, el aumento de la volatilidad y el complot de los minoristas contra los ‘hedge funds’ dejó una última semana de enero con una fuerte corrección en los mercados. 

Esto llevó al salto de varios stops para acabar la semana con la primera pérdida de la serie de tres meses: -4,55%. También acabaron en rojo los mercados de referencia de las Carteras, aunque menores: S&P500 -3,31%, Nasdaq Composite -3,49% e Ibex 35 -3,47%.

Gracias a la recuperación que han vivido las Bolsas en las dos primeras sesiones de febrero, las Carteras de BolsaNow se acerca de nuevo a una rentabilidad media de las posiciones abiertas de doble dígito.

Los analistas mantienen actualmente 29 posiciones abiertas, 22 de ellas del mercado estadounidense.

Twitter: @BolsaNow