La incógnita Solaria, Iberdrola confirma, rebote en Grifols, compresión en PharmaMar, precaución en Telefónica… 6 a las seis

Solaria [SLR] ha protagonizado una extraordinaria sesión, aunque para dar por terminada su fase correctiva se le pide un pequeño salto más, que supere la media móvil de 21 sesiones ponderada. Otra renovable, aunque con un peso importante en su parte como eléctrica clásica, es Iberdrola [IBE], que viene dando alegrías durante varias jornadas.

Y hoy una de las acciones mencionada hace algunas jornadas como dónde no estar, ha querido proseguir su rebote: Grifols [GRF] ¿hasta dónde? Mientras tanto, Inditex [ITX] prosigue la subida con una importante verticalidad.

Y quién parece estar preparando un movimiento violento es PharmaMar [PHM], cuyo precio está comprimiendo entre las medias móviles de 21 ponderada y de 52 sesiones. Y la acción que plantea muchas dudas es Telefónica [TEF]: a pesar de la subida de hoy, su precio deja una vela de indecisión en una zona muy relevante.

 

Twitter: @angelcasana