Daniel Lacalle, Bolinches y más expertos en una jornada de trading en Barcelona o en streaming

Tras el éxito de la convocatoria de Madrid, a la que asistieron algo más de 250 personas, el bróker IG prepara ya el próximo jueves 27 de febrero una jornada de trading en Barcelona con algunos de los mejores expertos en bolsas y mercados en España, incluidos el conocido economista Daniel Lacalle y el Director de análisis de BolsaNow, Eduardo Bolinches.

El evento será será transmitido para las personas que no puedan acudir presencialmente.

En la jornada participarán, además, Yuri Rabassa, fundador del portal ForexDuet.com y Ioannis Kantartzis, editor de la revista Traders’ Magazine.

Gestión monetaria y del riesgo

Yuri RabassaEl analista y divulgador Yuri Rabassa ofrecerá una ponencia sobre uno de los aspectos menos conocidos de las inversores: la gestión monetaria y del riesgo. Conocido como uno de los conferenciantes más reputados de los mercados de divisas, el experto mostrará sus conocimientos sobre esta vertiente de la inversión.

 Ioannis Kantartzis

Por su parte, Ioannis Kantartzis, que cuenta con una extensa experiencia en diversas agencias de valores y bancos de inversión, pronunciará una conferencia sobre otro de los aspectos más desconocidos para los inversores: “Diversificación de operativa con opciones“.

Sergio Ávila, analista de mercados de IG, ofrecerá una ponencia sobre “Análisis técnico y productos de inversión“. Licenciado en ADE por la Universidad de Salamanca y Máster Experto en Análisis técnico por la EUDE, entre otros títulos, forma parte del equipo multinacional de analistas de IG en octubre de 2017.

La jornada se desarrollará a partir de las 16 horas, en el Hotel Illunion Pio XII, cuando Álvaro Huerta, gestor de clientes premium, y José Antonio Quiroga, director de la oficina del bróker en Madrid den la bienvenida a los asistentes.

Conferencia de Daniel Lacalle sobre macroeconomía

Daniel LacalleUno de los pilares del evento es la ponencia que desarrollará Daniel Lacalle, popular economista por sus apariciones en televisión y gestor profesional de carteras de inversión. El turno de Lacalle estará dedicado al “Entorno macro y política monetaria”. Recién comenzado el año, los inversores se focalizan en estos primeros meses en tratar de vislumbrar los riesgos y las oportunidades de inversión en este 2020.

Por su parte, Eduardo Bolinches ha titulado su ponencia “Inversiones y trading”. El analista técnico e inversor ofrecerá su visión sobre el estado de los mercados y cómo acometer con éxito la incursión en los mismos.

Cúando: Jueves 27 de febrero de 2020, a partir de las 16 horas

Dónde: Hotel Avenida Palace (Gran Vía de las Corts Catalanes, 605)

Coste: gratuito (inscripción previa necesaria)

Dónde inscribirse: en este enlace

 

 

Twitter: @angelcasana