Cellnex y Solaria se escapan del peligro Ibex, cuidado con Siemens Gamesa, PharmaMar lista para el siguiente capítulo… 6 a las seis

Tocamos hoy prácticamente los mismos títulos que ayer, con la diferencia de Solaria [SLR], que tras apoyarse hoy en su MM21 ponderada [media móvil de 21 sesiones] ha tirado con fuerza cerrando con ganancias, cosa que solo han conseguido hoy apenas unos cuantos valores de Ibex 35. Sobran los dedos de una mano paras contarlas.

Y ha sido Cellnex [CLNX] quién se ha llevado la palma hoy en cuanto a ganancias, a pesar de haber dejado ayer muchas dudas sobre su recuperación. Se ha situado por encima de su media móvil de medio plazo, lo que la sitúa en buena situación para continuar su camino al alza.

Siemens Gamesa [SGRE], que ayer lo hizo muy bien, hoy deja una vela sin tendencia que obliga a vigilar su comportamiento en las próximas sesiones.

PharmaMar [PHM] sigue confirmando por encima de su MM200, lo cual la faculta para volver a ser alcista de largo plazo de nuevo en las próximas sesiones. Y observamos lo que ha hecho Bankinter [BKT], que ha confirmado los peores temores. Y, por último, Grifols [GRF], cuyo comportamiento hoy ha desdibujado por completo la figura que venía haciendo.

Twitter: @angelcasana