Cellnex se desinfla, Siemens Gamesa soplando fuerte, Bankinter llega hasta la puerta… 6 hasta las seis

Cellnex [CLNX] ha sido durante parte una de las sorpresas del día, tras su noticia corporativa. Sin embargo, tras subir más de un 4% y tras tocar la MM200 [media móvil de 200 sesiones] se ha desinflado y perdido más de la mitad de esa subida, dejando más dudas que certezas.

Quien ha protagonizado un importante subida ha sido Siemens Gamesa [SGRE], que tras apoyarse en la MM21 acelerada, [media móvil de 21 sesiones] al inicio de la semana, ha pegado hoy un fuerte tirón al alza.

También ha pegado un estirón Bankinter [BKT], cuyos resultados han gustado. Sin embargo, la acción se ha quedado en puertas de los 5 euros, lo que supondría un fuerte respaldo para un nuevo tramo alcista.

Observamos dos acciones que se han apoyado en sus medias y podrían utilizarlas como apoyo tirar hacia el norte: Repsol, que está dibujando un comportamiento plano y cuyo apoyo podría servir para tratar de romperlo; y PharmaMar [PHM] que hoy ha caído hasta su media más cercana y podría hacer lo propio.

Y nos miramos la figura de libro que está realizando Grifols [GRF]: consolidación del precio, lo que nos dice que podría completar su recorrido hasta su resistencia más cercana.

Twitter: @angelcasana