Bankia: Renta 4 recomienda mantenerse al margen por debajo de 1,90 euros

Bankia está resultando la acción más castigada por el principio de acuerdo para formar Gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos.

Muchos inversores pueden verse tentados de entrar a los precios actuales para coger el rebote. Sin embargo, Renta 4 señala en una nota que hay que estar al margen del valor por debajo de 1,90 euros por título, donde tiene una fuerte resistencia.

Gráfico de Bankia

Según indica el analista Eduardo Faus:

«- El sostén a las caídas de agosto, parando en niveles próximos a los mínimos históricos del valor marcado en el año 2013, vuelve a ponerse en peligro.
– En las últimas semanas ratifica los problemas con los 1,90 euros, nivel de soporte en 2016, contra el que se topó también en octubre, y a su vez pasó de la directriz bajista desde mediados 2018.
– A corto plazo pierde el paso de la directriz alcista desde los mínimos de agosto, con un hueco bajista en 1,73 euros, que servirá de resistencia intermedia.
– La compresión en los indicadores técnicos es notoria, lo que hace necesario estar atentos al rango 1,55-1,90 euros para la toma de decisiones.

Recomendación: AL MARGEN debajo 1,90 euros»

Twitter: @angelcasana