Acciones ganadoras en la Bolsa para esta semana

El principal índice de la Bolsa española se encuentra en las últimas semanas realizando un lateral, sin conseguir seguir la estela de los grandes indices mundiales, sobre todo los americanos. Pepe Baynat ofrece su visión semanal del Ibex 35 y sus valores favoritos en este vídeo. El analista observa una probable subida en esta semana, buscando los 7.450 puntos como primer objetivo. Y de entre las cotizadas españolas, el analista extrae sus alcistas favoritas.

Baynat observa, además de la Bolsa española, el estado del índice director de los mercados bursátiles europeos, el DAX alemán, además de los tres grandes índices de Estados Unidos: S&P 500, Dow Jones de Industriales y Nasdaq. Éstos están mostrando un buen comportamiento, fuertes subidas a pesar de los malos datos del desempleo, con la esperanza de que la recuperación de la economía norteamericana sea rápida.

La fortaleza de los valores norteamericanos es sugerida por el analista para sumarnos a los mejores valores cuando hagan correcciones.

Valores analizados: Solaria (minuto 5:55), Cellnex (8:25), Pharmamar (11:15), Grifols (12:44), Viscofan (14:35), Ebro Foods (16) y Ercros (17:45). Baynat se fija, además, en otros valores de la Bolsa española, y en algunas cotizadas en Estados Unidos.

*Este vídeo se emite a efectos informativos. No es una recomendación: antes de invertir debe analizar sus riesgos.

Twitter: @BolsaNow