Quo vadis, Quabit?

Quo vadis, Quabit?

La cotizada Quabit ha tenido un buen comienzo de año.

Lo positivo es que está comportándose de forma ortodoxa sin grandes movimientos explosivos propios de «chicharros»,que acaban complicando la situación técnica con riesgos de vuelta al origen.

En el video, comentamos los niveles a vigilar en Quabit de cara al corto plazo.

video
¿Quién se quiere zampar Ebro Foods?

¿Quién se quiere zampar Ebro Foods?

La mayor compañía de alimentación en España, Ebro Foods, sigue teniendo el respaldo de sus directivos, quienes confían en invertir en su propia empresa.

Aunque ha empezado el año con caídas, Ebro Foods podría tener un buen ejercicio si respeta niveles clave que el analista José Luis Herrera indica en el video a continuación.

video
Sube PharmaMar tras firmar un acuerdo para distribuir Yondelis en Canadá

Sube PharmaMar tras firmar un acuerdo para distribuir Yondelis en Canadá

Los inversores están animando hoy la cotización de PharmaMar tras anunciar la compañía un acuerdo con Valeo Pharma para la comercialización de Yondelis -compuesto antitumoral de origen marino- en Canadá.

La farma gallega recibirá un pago anticipado, que no ha sido dado a conocer, y podrá recibir ingresos adicionales según la evolución de sus ventas. PharmaMar conserva los derechos de producción sobre Yondelis y tan solo vende el producto a Valeo Pharma para su distribución.

PharmaMar sube al inicio de la sesión un 1,33% hasta los 3,80 euros.

MásMóvil sigue creciendo en clientes pero no sube en bolsa ¿qué le pasa?

MásMóvil sigue creciendo en clientes pero no sube en bolsa ¿qué le pasa?

MásMóvil ha informado hoy que ha superado los 1,5 millones de clientes de banda ancha fija, tras conseguir alrededor de 500.000 nuevos usuarios en 2019.

Sin embargo, las acciones de MásMóvil no consiguen salir del lateral en el que se encuentran ¿Qué tienen que hacer sus títulos para que la bolsa refleje su buen comportamiento empresarial?

 

video
¿Subir a Talgo? Hay que esperar a que llegue el tren

¿Subir a Talgo? Hay que esperar a que llegue el tren

José Luis Herrera ofrece su visión del comportamiento de los títulos de Talgo durante el consultorio de bolsa de Radio Intereconomía.

Así mismo, el analista comenta la situación de Acciona, cuya compañía ve como uno de los títulos a tener en cuenta en el corto plazo.

 

video
Telefónica se aleja de nuevo de los 6 euros

Telefónica se aleja de nuevo de los 6 euros

Tras la pérdida in extremis la semana pasada de los 6 euros por acción, Telefónica hoy vuelve a situarse por encima de la línea clavicular de la posible figura de H-C-H invertido en ciernes.

Los niveles a vigilar en Telefónica los comenta José Luis Herrera en el video a continuación.

video
Telefónica podría ingresar 10.000 millones de euros por el 51% de su negocio en Latam

Telefónica podría ingresar 10.000 millones de euros por el 51% de su negocio en Latam

Telefónica es una de las compañías que destaca en las subidas en la jornada de este lunes tras conocerse que un grupo de inversores estudia ofertar 10.000 millones de euros por el 51% del negocio de la operadora en Latinoamérica.

Según publica Vox Pópuli, Telefónica abría encargado al despacho de abogados Cremades & Calvo Sotelo la creación de holding que permita a los nuevos inversores poseer una participación mayoritaria en las filiales de la compañía a cambio de ese desembolso. La operadora podría utilizar ese capital para reducir su fuerte deuda.

Tres potentes dividendos de compañías ex Ibex

Tres potentes dividendos de compañías ex Ibex

La inversión en compañías por dividendo es una opción que utilizan muchos inversores que desean estar menos pendientes de la cotización de una acción, sabiendo que se les va a remunerar por reparto de dividendos.

Tres acciones de fuera del Ibex 35 cuentan con potentes dividendos: Atresmedia, Naturhouse y Metrovacesa. Son tres títulos que suelen estar fuera de los grandes análisis, pero que ofrecen dividendos por valor de 12,16%, 10,48% y 9,52% respectivamente.

Sacyr se juega 700 millones en Portugal

Sacyr se juega 700 millones en Portugal

Sacyr inicia el año apostando fuerte por su expansión en Portugal. Somague, compañía lusa de larga trayectoria en la construcción y el negocio de las concesiones, adquirida por la española en 2001, ha presentado proyectos por valor de unos 700 millones de euros.

Según El Economista, Sacyr consiguió ya en 2019 una cartera de nuevos contratos valorados en 719 millones de euros en 2019. Entre los proyectos ya adjudicados se encuentra la reforma de un edificio de 42.000 metros cuadrados propiedad de Merlin en Lisboa o la construcción de la nueva línea férrea que unirá España y Portugal a través de Badajoz.

Acciona, como una moto: quiere fabricar los vehículos de su ‘motosharing’

Acciona, como una moto: quiere fabricar los vehículos de su ‘motosharing’

Acciona se plantea comprar a Seat el proveedor de motos eléctricas que abastece su división Mobility, según informa Expansión.  De esta forma profundizaría en su apuesta por la movilidad urbana sostenible reduciendo una de sus principales barreras: el coste de la compra de los vehículos.

Acciona Mobility comenzó su actividad de ‘motosharing’ [motocicletas compartidas ]en 2018 en Madrid. Hoy cuenta con 3.000 motos fabricadas por Silence, propiedad de Seat, en ocho ciudades de España y Portugal. La compañía estudia complementar su oferta con patinetes eléctricos.

 

 

Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores. Por favor, asegúrese de entender completamente todos los riesgos implícitos. Leer más