Cotización y gráficos en tiempo real

Acceda a la cotización y gráficos en tiempo real pinchando en los siguientes iconos para elegir el tipo de activo y posteriormente sobre el nombre concreto del activo en negrita de la caja inferior.

Cotización y gráficos en tiempo real:

Los gráficos muestran velas del intervalo que elijamos desde el menú superior a veces oculto tras una banda roja: desde un minuto en el cortísimo plazo, a las más comunes de 5 minutos, 15 minutos, 1 hora, 4 horas, diaria o semanal. Esas son las principales cadencias utilizadas.

El punto más alto de cada vela es el precio máximo que ha alcanzado en el periodo que hayamos elegido. Igualmente, el punto más bajo es el precio mínimo de ese periodo. El cuerpo de la vela, por lo general,  suele ser rojo o verde. Será verde cuando el precio haya subido desde que abrió hasta que cerró esa vela. Si es roja, el precio habrá caído durante el periodo elegido.

A la hora de realizar análisis técnico, a los gráficos se les añade determinadas herramientas técnicas como las líneas tendenciales, figuras, niveles de Fibonacci, indicadores u osciladores.

Uno de los indicadores más comunes son las medias móviles, que nos indican la tendencia en un periodo determinado: 20, 50 y 200 periodos son las medias más usuales.

Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores. Por favor, asegúrese de entender completamente todos los riesgos implícitos. Leer más