nomostrar

Cotización y gráficos en tiempo real

 

IBEX 35 – EUROSTOXX 50 – DAX 30 – CAC 40 – FTSE 100 – S&P 500 – DOW JONES 30NASDAQ 100NIKKEI 225

 

ACSACERINOXAENAAMADEUSBBVACAIXABANKENDESAENAGÁSFERROVIALSIEMENS GAMESANATURGYIBERDROLAINDITEXRED ELÉCTRICAREPSOLBANCO SANTANDER TELEFÓNICA

 

AUD/USDBITCOINDOLLAR INDEXEUR/GBPEUR/USDGBP/USDNZD/USDUSD/CADUSD/CHFUSD/JPY

 

PETRÓLEO BRENTPETRÓLEO LIGEROGAS NATURALALGODÓNAZÚCARCACAOCAFÉSOJAOROPLATACOBRE

 

Cotización y gráficos en tiempo real:

Los gráficos muestran velas del intervalo que elijamos desde el menú superior a veces oculto tras una banda roja: desde un minuto en el cortísimo plazo, a las más comunes de 5 minutos, 15 minutos, 1 hora, 4 horas, diaria o semanal. Esas son las principales cadencias utilizadas.

El punto más alto de cada vela es el precio máximo que ha alcanzado en el periodo que hayamos elegido. Igualmente, el punto más bajo es el precio mínimo de ese periodo. El cuerpo de la vela, por lo general,  suele ser rojo o verde. Será verde cuando el precio haya subido desde que abrió hasta que cerró esa vela. Si es roja, el precio habrá caído durante el periodo elegido.

A la hora de realizar análisis técnico, a los gráficos se les añade determinadas herramientas técnicas como las líneas tendenciales, figuras, niveles de Fibonacci, indicadores u osciladores.

Uno de los indicadores más comunes son las medias móviles, que nos indican la tendencia en un periodo determinado: 20, 50 y 200 periodos son las medias más usuales.