Así están las posiciones de las carteras

Timeline

AM
16 junio

Lateral de consolidación en Merlin

Merlin, de la que Daniel Santacreu obtiene ya una rentabilidad latente de más del 6%, se mantiene lateral mientras consolida entre los 9,35 y 9,65 euros por acción. Si siguiente objetivo sería dirigirse hacia los 10, tras romper ese techo de corto plazo.
14 junio

Telefónica sigue recuperando y se dirige hacia máximos anuales

Telefónica marca su séptima subida de las últimas diez sesiones, mientras se dirige hacia máximos anuales, en los 4,20 euros por título. La lleva en cartera Daniel Santacreu, que le saca una rentabilidad latente del 6,75%.
10 junio

Destaca Telefónica, que salta por encima de los 4 euros

Destaca Telefónica en la sesión de hoy que salta por encima de los 4 euros y da ya casi un 6% de rentabilidad latente a la posición que mantiene Daniel Santacreu.
9 junio

Enagás camino del doble dígito

Enagás mejora ligeramente hoy mientras se dirige hacia una rentabilidad de doble dígito en la cartera de Emilio Muñoz.
PM
3 junio

Coca Cola acumula ganancias de doble dígito

Coca Cola, aunque está plana en la jornada de hoy, acumula ya ganancias de doble dígito en la cartera de Emilio Muñoz, desde que entró en la acción a primeros de año.
1 junio

La entrada de ArcellorMittal ya da más de un 5% latente

ArcelorMittal ha cerrado hoy con un 2,15% de revalorización y ya marca un 5,43% de beneficio latente en la cartera de Daniel Santacreu.
AM
31 mayo

Destaca ArcelorMittal en la sesión europea

A falta hoy de sesión americana por festivo, en la sesión europea destaca el comportamiento de ArcelorMittal, que se impulsa un +1,21%. La lleva en cartera Daniel Santacreu, que le saca más de un 2,5% de rentabilidad latente.
PM
28 mayo

Merlin continúa su escalada

Daniel Santacreu ya le saca a Merlin casi un 7% de rentabilidad latente. La socimi sube hoy más de un 2%.
27 mayo

Fortum continúa su tendencia al alza

Fortum, la energética estatal finesa, continúa su escalada y ya deja un 5,63% de beneficio latente en la cartera de Emilio Muñoz.
AM
25 mayo

Twitter se da la vuelta y entra en beneficio latente

Twitter, en la cartera de Felipe Aguinaga, se ha dado la vuelta tras la corrección que llevó sus títulos a la zona de los 50 dólares. Las acciones de la red social ya dejan más de un 4% de beneficio latente y en este momento se dirigen a tapar el hueco bajista que dejó a finales de abril. De taparlo estaríamos hablando de una subida adicional de más del 12%.