Así están las posiciones de las carteras

Timeline

PM
2 marzo

Celsius se convierte en el primer triple dígito

Celsius, en la cartera de Francisco García, se convierte en la primera acción con triple dígito de rentabilidad latente. Hoy sube un 1,48% hasta los 448 dólares.
1 marzo

Celsius disparada: +10% en la sesión

Más de un 10% se revaloriza Celsius en la muy alcista primera sesión de marzo. Francisco García ya le lleva casi un 100% de rentabilidad latente.
AM
1 marzo

ISUR prosigue su camino al alza

Inmobiliaria del Sur, en la cartera de José Luis, Herrera, prosigue su camino alcista y sube hoy casi un 4%.
PM
26 febrero

Celsius destaca en la sesión americana

Celsius destaca en la sesión de Wall Street, subiendo más de un 5%. Francisco García le saca en su cartera más de un 84% a la compañía de bebidas sanas.
AM
26 febrero

Iberdrola se convierte en uno de los referentes del día

La alta ponderación de Iberdrola está consiguiendo que el Ibex 35 se mueva en terreno positivo a pesar de que la mayor parte de los valores se encuentran en pérdidas. La eléctrica, en la cartera de Daniel Santacreu, sube un 1,75%.
25 febrero

Naturhouse gira al apoyarse en su media móvil de medio plazo

Naturhouse, en la cartera de José Luis Herrera con una rentabilidad del 28,89%, se gira al alza hoy tras dos jornadas de caídas. El título se ha apoyado en su media móvil de medio plazo y sube en la sesión un 0,29%.
PM
24 febrero

Netflix destaca en una jornada en la que la tecnología sigue sufriendo

Netflix, en la cartera de Emilio Muñoz con un 12,20% de rentabilidad latente, destaca entre los valores de las carteras en una jornada en la que la tecnología sigue sufriendo por la rotación de activos.
AM
24 febrero

Iberdrola lidera las subidas en la sesión europea

Iberdrola, que Daniel Santacreu tiene en cartera todavía en pérdidas, lidera las subidas en la sesión europea. Tras presentar resultados, sube algo más del 1%.
PM
22 febrero

Apenas Volkswagen se mantiene en verde

Día muy rojo en los mercados. De entre todos los valores de las carteras, apenas Volkswagen consigue mantenerse en positivo. La lleva en cartera Emilio Muñoz con un 13,11% de rentabilidad latente.
AM
22 febrero

Inmobiliaria del Sur continúa su escalada

En una jornada en la que el rojo predomina, Inmobiliaria del Sur continúa sube un 0,78% en el inicio de la primera sesión de la semana. La lleva en cartera José Luis Herrera.